Elecciones Junta Directiva de la IFAGG 2019

Dña. Tatiana Miroshnichenko ha sido reelegida como Presidenta de la International Federation of Aesthetic Group Gimnastics. Durante la Assamblea que tuvo lugar en Cartagena el día 16.05.2019

 



AREA DE COMUNICACIÓN

Con la modificación de la Ley Orgánica de protección jurídica del menor, las personas que ejerzan un oficio o desarrollen una actividad que implique estar en contacto habitualmente con menores de edad tienen que acreditar que no han sido condenados por delitos de naturaleza sexual. Se trata de un trámite gratuito que se puede solicitar vía telemática con el DNI Electrónico o certificado digital en la web del Ministerio de Justicia, o  presencialmente o per correo postal a les Gerencias Territoriales o la Oficina Central de Atención al Ciudadano, situada en Madrid, mediante solicitud en su web http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/registro-central-delincuentes

PlayOff

Gestión de Licencias 

DELEGACIONES TERRITORIALES

Vínculos a Delegaciones Territoriales

FEDERACIONES INTERNACIONALES

IFAGG

AREA DE COMUNICACIÓN

Boletín Informativo 2018/19

La AEGEG es único miembro oficial en España de International Federation of Aesthetic Group Gymnastics - IFAGG

Nota informativa: Debido a la confusión generada por las diversas convocatorias e invitaciones que han llegado a clubes de la AEGEG para participar en Campeonatos en varias Comunidades Autónomas, debemos precisar que así como la participación en Festivales y Exhibiciones forma parte del desarrollo normal en nuestro deporte y es positivo para su expansión, por el contrario, los eventos que se anuncian como "Campeonato", han de ser controlados y puntuados por una mesa de Jueces, debidamente formados y acreditados cómo Jueces de Gimnasia Estética de Grupo, y en estos momentos no tenemos constancia que esto sea así, lo que conlleva en un retroceso en el nivel de progresión de nuestro deporte, así como genera una imagen del mismo poco rigurosa y segura respecto de los estándares que el mismo conlleva, de conformidad con las normas de la IFAGG.

Sólo la AEGEG, o la IFAGG, pueden autorizar la participación de nuestras Jueces en todas y cada una de las competiciones oficiales. Asimismo, la participación de Jueces internacionales, según Normas de la IFAGG, debe de ser autorizada por el miembro Oficial del país donde se desarrolle la competición, sólo así los resultados pueden ser válidos.

Recordar a todos los Clubes de la AEGEG que en las Asambleas Generales, de Cartagena y Huesca, se aprobó por unanimidad que no se podría colaborar con ninguna Federación de Comunidad Autónoma en tanto no fuera vigente un Convenio de colaboración entre estas y la AEGEG. A fecha de hoy 13 de Junio de 2015, no hay ningún convenio firmado, por lo que cualquier colaboración con estas iría en contra de las decisiones adoptadas por la Asamblea General e infringiría lo establecido en el artículo 8 a) de los Estatutos de la AEGEG.
.